• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Facebook comienza mal

La pesadilla de cualquier trabajador de guardia, una avería en Nochevieja, justo a las doce de la noche. Eso le sucedió anoche a Facebook, la mayor red social, con más de mil millones de usuarios.

 

La intención del servicio creado por Mark Zuckerberg era buena. Crearon una aplicación llamada “Midnight Delivery” (Reparto a medianoche) para que se felicitase el año con un mensaje privado a cualquier amigo asegurando la llegada justo en el momento de las campanadas. Así se evitaba tener que elegir entre darle a enviar o el primer brindis del año.

 

Sin embargo, en la tarde del lunes, Jack Jenkins, un estudiante de informática de Reino Unido, publicó en su blog en qué consistía un agujero de seguridad. Bastaba con cambiar el final de la dirección web de la aplicación y poner el número de identificación de cada usuario para ver el contenido de sus mensajes y los destinatarios. Es decir, de esta dirección http://www.facebookstories.com/midnightdelivery/confirmation?id=76188 habría que cambiar los números finales y poner el del perfil cuya privacidad se desease violar. De hecho, no solo se podían leer. También podían borrarse y que nunca llegasen al destino.

 

Un portavoz de Facebook confirmó al medio estadounidense The Verge el error: “Estamos trabajando para arreglar este tema ahora mismo. Mientras tanto, hemos desactivado la aplicación para asegurar que nadie entra en los mensajes privados”. Lo paradójico es que, aunque ya esté solucionado el problema, no se volverá a usar hasta finales de año.

 

Este incidente se suma a las numerosas alarmas y desconfianzas que ha generado Facebook durante 2012. Desde polémicas por los cambios en los términos de uso en su servicio, en su última gran adquisición, Instagram, a las que tenían que ver con la implantación del nuevo muro, ahora llamado Timeline, que dejó accesible mensajes del pasado inicialmente interpersonales.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos