• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

"Cierran" Hotmail, lanzan Outlook.com

Siguiendo la tendencia del mercado tecnológico, Microsoft ha estado creando plataformas en la nube y actualizando sus sistemas operativos para PCs y móviles, como es el caso de Windows 8 y Windows Phone. Mientras que, Hotmail, su popular servicio de correo electrónico, no había tenido modificaciones significativas más allá de conectarse a redes sociales y ofrecer mayor almacenamiento.

 

Sin embargo, la semana pasada, el gigante tecnológico anunció un nuevo servicio de webmail gratuito llamado Outlook.com. Lo que significa que, paulatinamente, los usuarios de Hotmail podrán migrar a este nuevo espacio digital.

 

“Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico. Así que hoy [el martes pasado], estamos introduciendo una vista previa de Outlook.com. Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio”, explicó Chris Jones, vicepresidente de Windows Live en Microsoft.

 

Y agregó: “Ustedes ya conocen Outlook a través la aplicación de escritorio para PC y Mac, ya que es la bandeja más popular del mundo para leer el mail, gestionar un calendario y conectar gente. Es posible que hayan utilizado Outlook Web App conectada a Exchange Server en su organización. Ahora, además de una aplicación de escritorio y un servicio para las empresas, estamos ofreciendo un servicio de correo electrónico personalizado”.

 

Rediseñan experiencia de usuario

 

Según datos de Microsoft, el correo electrónico representa el 20 por ciento del tiempo que los usuarios web pasan en los teléfonos inteligentes y se utiliza ampliamente tanto en las tabletas como en las PCs. Outlook, refirió Chris Jones, está diseñado primero para la nube, por lo que todo el correo está siempre disponible en cualquier lugar.

 

Asimismo, este espacio ha sido creado para aprovechar las interacciones propias de las redes sociales integrándolas en la plataforma y así ofrecer una experiencia de usuario enriquecida y más amigable. “Estamos dando el primer servicio de correo electrónico que está conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y pronto, Skype, para traer el contexto y las comunicaciones relevantes a tu correo electrónico”, enfatizó el representante de Microsoft.

 

De esta manera, el usuario de Outlook.com podrá encontrar en la bandeja de entrada de su correo electrónico fotos, actualizaciones de estado recientes, tuits y la posibilidad de chatear y hacer videollamadas.

 

El nuevo servicio de email clasifica automáticamente los mensajes de contactos, envío de boletines, actualizaciones sociales y, con las funciones de “barrido”, se pueden mover, eliminar y configurar las preferencias para visualizar solamente los correos que se deseen.

 

Momentos relevantes

 

* 1996 Lanzamiento de Hotmail con financiamiento de la empresa Draper Fisher Jurvetson

 

* 1997 Microsoft compra el servicio y lo renombra como MSN Hotmail.

 

* 2010 En agosto se presentó una actualización para integrar los servicios de Windows Live y se incluyeron mensajes instantáneos con amigos de Facebook.

 

* 2011 El servicio de webmail celebró 15 años de existencia y editó un libro conmemorativo.

 

* 2012 Se anuncia la plataforma Outlook.com, en un momento en que Hotmail cuenta con 360 millones de usuarios a nivel mundial.

 

Lo que debes saber

 

* “Si usted es un cliente de Hotmail y desea actualizar a la vista previa Outlook.com, haga clic en ‘Actualizar’ en el menú de opciones de Hotmail. Su dirección de correo electrónico, contraseña, contactos, correo electrónico anterior, y las reglas se mantendrán sin cambios; se puede enviar y recibir correo electrónico desde la dirección @hotmail.com, @live.com y @msn.com”, precisó Chris Jones, directivo de Windows Live.

 

* También se incluyen versiones gratuitas de Office Web Apps (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) que permiten ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada. Y con SkyDrive, servicio de almacenamiento en la nube de gran capacidad, se pueden guardar fotos, documentos o cualquier otro archivo.

 

* Una vez que se esté utilizando Outlook.com, recomendó Jones, también se puede configurar en su teléfono (Windows Phone, iPhone, Android, Blackberry u otro tipo de teléfono), tabletas (Windows 8, iPad y Android), en el nuevo Outlook 2013 Preview, o con aplicaciones de correo.

 

* Se han eliminado los anuncios gráficos y la nueva interfaz de usuario es más limpia y presenta un 30 por ciento más mensajes visibles en la bandeja de entrada

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos