• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Un nuevo virus en Facebook: eleventodelsiglo

En los últimos días, está llegando una invitación a través de Facebook. 

 

En tu muro podrás encontrar que un amigo te invita a El evento del siglo y te pide que sigas un enlace que debes buscar a través de Google. 

 

El texto que acompaña la invitación dice: "Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en Google y busca con el texto: eleventodelsiglo... Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar!!! La década de los 20, gansters".

 

Si sigues las instrucciones, terminarás llegando a una página que distribuye el mismo mensaje a tus contactos.

 

El virus no reporta más problemas para un usuario que el de tomar sus contactos y redistribuirse como spam. 

 

Los virus que se distribuyen ahora por redes sociales no son descubiertos por los antivirus hasta tanto no se descarguen en la computadora. Son un problema porque están en un entorno externo sobre el que el único control se consigue si evitas caer el trampa. 

 

Este tipo de virus es una novedad que los cibercriminales están probando, como nuevas fórmulas para provocar daño o conseguir datos privados que tengas en tu perfil. 

 

Por eso, a la hora de tener tu perfil en una red social como Facebook, debes tener presente estos tres consejos: 

 

- Visita la Configuración de Privacidad y selecciona los datos que serán visibles para todos (Público) o solamente tus contactos (Amigos) o que tú elijas qué y quiénes lo verán (Personalizado).

 

- Evita dar información sensible, como tu teléfono, o publicar tu número de documento. 

 

- Revisa las etiquetas que tus contactos pongan de ti en fotos o lugares. Puedes administrarlas y eliminarlas. Por ejemplo, si en tu perfil cuidas que tus fotos sólo las vean contactos tuyos, si un amigo publica una foto de tí y te etiqueta, puede tenerte en un perfil abierto a la vista de todos. Tú puedes eliminar la etiqueta que te pusieron. 

 

En las últimas horas hubo hackeo de correos en Yahoo! y un robo de claves que afectó a Gmail y Hotmail.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos