• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Windows 8, ¿qué versión debo elegir?

El lunes se confirmó que Windows 8 estará disponible sólo en cuatro versiones, una para usuarios domésticos, otra para profesionales, otra para dispositivos ARM y una cuarta sólo para grandes empresas que se comercializará por contratos de volumen. La duda que surge es, ¿qué versión es la que voy a necesitar?


Anteriormente, la gran variedad de versiones disponibles había generado cierta crítica por parte de los usuarios. Con el lanzamiento de Windows 8, la elección va a ser más sencilla, dado que sólo habrá cuatro opciones, que parecen organizadas por perfiles específicos de usuario. Pero, ¿cuál es la versión que mejor se adecúa a mis necesidades? En estas líneas trataremos de ayudar en esta elección.


La mayor parte de los usuarios deberán elegir entre dos versiones, la denominada simplemente Windows 8, diseñada para usuarios domésticos, o Windows 8 Pro, para usuarios profesionales.

 
Por su parte, Windows RT es el nuevo nombre de la versión que ha sido llamada Windows sobre ARM (de hecho, ya han aparecido en la Red las primeras críticas por esta denominación), la cual no se podrá adquirir por separado, sino que vendrá preinstalada en PC y tablets equipados con procesadores ARM. Windows RT no podrá funcionar con software para equipos x86/64, sino sobre aplicaciones basadas en Windows Runtime, el modelo de programación de Microsoft para aplicaciones móviles.


La cuarta opción, Windows 8 Enterprise es, en esencia, Windows 8 Pro, pero añade algunas herramientas de gestión de equipos para administradores, y sólo podrá adquirirse a través de los acuerdos de licencia para grandes empresas.



Hasta aquí, todo claro, pero, ¿qué elementos aporta cada versión que no podamos encontrar en el resto?


Para empezar, encontramos alguna diferencia a la hora de actualizar desde versiones anteriores. Y es que los usuarios de Windows 7 Professional y Ultimate sólo se podrán actualizar a Windows 8 Pro.


Además, como es evidente, la instalación en equipos x86/64 sólo podrá realizarse con estas dos versiones, no con Windows RT, que tampoco contará, por ejemplo, con Windows Media Player.


Para diferenciar entre las versiones para equipos tradicionales hay que irse a las características más profesionales, y es que sólo los usuarios de Windows 8 Pro podrán contar con BitLocker and BitLocker to Go, arranque desde disco virtual, cliente de Hyper-V, sistema de encriptado de ficheros, políticas de grupo, gestión remota y Domain Join, esto es, la posibilidad de unirse a un dominio sin conexión.


Por lo que respecta a Windows RT, el grueso de las características y posibilidades son muy similares, si bien presenta algunas variaciones, propias de su orientación. La primera es que vendrá preinstalado en dispositivos ARM, por lo que el usuario realmente no podrá optar por ella. Además, ofrece versiones “táctiles” de Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote; posibilidad de encriptar el dispositivo.


Puedes consultar una tabla completa con las principales características de cada versión en el siguiente link: Windows 8 tendrá tres versiones distintas 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos