• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Anonymous reivindica un segundo ataque en 5 días contra la web del Vaticano

Por segunda vez en cinco días el sitio de internet del Vaticano, www.vatican.va, está bloqueado y el grupo Anonymous ha reivindicado el ataque, señalando con sorna que espera "con ansia" que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una "plaza pública".

 

De momento, el Vaticano no ha confirmado ese ataque informático a su página web.

 

Anonymous ha apuntado en una nota en su blog italiano que de nuevo ha "bloqueado" la página web del Vaticano y señalado, dirigiéndose a la Santa Sede: "Vuestros sistemas son menos seguros de los que os gustaría creer".

 

A la vez que aseguran que han realizado "una incursión en el banco de datos" del sistema informático vaticano.

 

El grupo anónimo que actúa en la red acusa al Vaticano de usar "repetidores con una potencia que supera ampliamente los límites de la ley" para hacer que llegue Radio Vaticano a todos los rincones del mundo.

 

Ello conlleva exponer a la población que tiene "la desgracia" de vivir cerca de esos repetidores "a ondas electromagnéticas de elevada intensidad que causan graves enfermedades como leucemia y otros tipos de cánceres".

 

Anonymous agrega que "no puede tolerar esa situación" y que insistirán en sus ataques informáticos al Vaticano.

 

"Con ansia, todos los que formamos parte de Anonymous esperamos la excomunión oficial en una plaza pública", concluye en su mensaje.

 

El pasado día 7 ese grupo anónimo mantuvo bloqueado -"colocado bajo asedio", según su terminología- durante casi todo el día al sitio de la Santa Sede.

 

Lo hizo, según un comunicado, "en respuesta a las doctrinas, a las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización, la Iglesia Apostólica Romana, con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero".

 

Anoymous acusó a la Santa Sede de ser "responsable" de la "esclavitud de pueblos enteros", usando "como pretexto" la difusión del evangelio y de haber ayudado a criminales nazis, de cubrir a los clérigos pederastas, de rechazar "objetos frutos del progreso" como los preservativos o de intentar erradicar el aborto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos