• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Anonymous califica de 'pecador' al Vaticano y deja su web fuera de juego

En respuesta a los "preceptos absurdos y anacrónicos" de la Iglesia Católica, los ‘hackers’ de Anonymous han atacado la página web de la Santa Sede, www.vatican.va, que lleva varias horas fuera de servicio.

 

En su blog oficial en Italia, los ‘ciberguerreros’ justifican el sabotaje contra la página del Vaticano por los numerosos 'pecados' que atribuyen a la Iglesia: "Hoy Anonymous ha decidido poner bajo asedio vuestra web en respuesta a las doctrinas, las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero".

 

Además, los activistas acusan a la Santa Sede de “haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras, usando como pretexto la misión evangelizadora” e incluso de "haber ayudado a criminales nazis a encontrar refugio en otros países y a sustraerse así de la justicia internacional".

 

Por supuesto, el dedo de Anonymous también apunta a los múltiples escándalos de pederastia que a menudo sacuden a la Iglesia Católica que, según los ‘hackers’, "permite que cotidianamente muchos de los miembros que pertenecen al clero sean responsables de abusos contra menores, encubriéndolos si los hechos llegan al dominio público".

 

Este martes agentes policiales detuvieron en dos continentes a los máximos responsables del conocido grupo de piratería informática LulzSec, relacionado con Anonymous. Los efectivos actuaron en gran medida gracias a las pruebas facilitadas por el líder de la misma organización, que según indican las fuentes, habría estado trabajando en secreto para el Gobierno durante los últimos meses.

 

El portavoz del FBI calificó la operación "destructiva" para el grupo de ‘hackers’, mientras que el colectivo de piratas informáticos, por su parte, no lo considera un golpe serio. 



 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anonymous At4re Nayarit (lunes, 19 marzo 2012 13:40)

    Claro que es Pecador a Morir, Puros Pedofilos ahi en las Iglesias y en el DIF.


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos