• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Fundador de Megaupload, libre bajo fianza

Un tribunal en Nueva Zelanda concedió a Kim Dotcom el privilegio de seguir su juicio desde su casa, bajo la condición de no usar Internet, entre otras medidas.

 

Redacción Online


"Me siento aliviado de volver a casa", fueron las primera palabras que dio
Kim Dotcom, fundador de Megaupload, a la prensa, una vez que se dio a conocer que quedaba libre bajo fianza.


Pero no queda en libertad: queda bajo arresto domiciliario en Nueva Zelanda, en donde se lleva a cabo el caso, se le implementará un localizador electrónico para poder ser monitoreado, y lo peor: se le ha prohibido usar Internet.


Dotcom solicitó la libertad condicional con el argumento de ser el sustendo de tres hijos pequeños y una mujer embarazada. No logró convencer, pues cuenta con una gran fortuna --que no hizo con el portal Megaupload-- y le fueron confiscados muchos pasaportes, con nacionalidades diferentes, lo que daba la idea que su plan era huir.


Un poco de contexto


Pero el mayor miedo de Dotcom no ha sido disipado: para agosto de este año podría ser extraditado a Estados Unidos --actualmente vive en Nueva Zelanda-- en donde se le podrían añadir cargos y delitos mayores por violar los derechos de autor de contenidos en Internet.


Al día de hoy, Dotcom es acusado de fomentar, con la creación de Megaupload, la copia y distribución de contenidos con derechos de autor, sin que los usuarios tuvieran que pagar por ello.


Y según algunas fuentes, también se le acusa de lavar dinero, extorsionar y obtener ganancias ilícitas, vía web, de hasta 175 millones de dólares. Estos delitos, aún están sin comprobar.


Dotcom es alemán, tiene 38 años y es sumamente conocido en el mundo de la informática, en donde se reconocen sus "logros" como hacker con los apelativos "Kim Schmitz" y "Kim Tim Jim Vestor". Fue detenido el 20 de enero afuera de su mansión a las afueras de Auckland, en Nueva Zelanda.


Al día de hoy, muchos se preguntan de dónde sacó recursos para solventar su estilo de vida:

tenía un helicóptero dentro de su mansión.


Sus abogados aseguran que Dotcom niega tajantemente todos los cargos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos