• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

El "mundo de la Cultura" se enfrenta a Anonymous en los tribunales y en la prensa

El periódico del editor más poderoso de España, el otro es Berlusconi, lleva hoy en su portada de papel un titular que dice “El mundo de la Cultura se enfrentará a Anonymous en los tribunales”. La noticia hace referencia, claro, a las posibles denuncias con las que “el mundo de la cultura” se enfrentará en los tribunales a los que hayan publicado en la red sus datos privados.

 

El productor y presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, le ha comentado a LA RAZÓN que “me parece un acto nazi” y “es la Fiscalía la que debería actuar de oficio sin que tuviera que mediar ningún tipo de denuncia, es lo que se entiende en un Estado de Derecho como el nuestro”.

 

El País también informa o confirma que “la exministra de Cultura, su hermano, algunos políticos y varios productores de cine responden a la ofensiva del colectivo” al considerarse víctimas de la kale borroka. Una referencia al terrorismo etarra que ya ha sobrevolado en la información relacionada con Anonymous.

 

Si LA RAZÓN y El País informan sobre la ofensiva de Sinde y compañía en los tribunales, el creador Joaquín Pérez Azaústre, que se ha destacado por su madurez poética, pasa a la ofensiva pero desde la prensa. El escritor dedica un contundente artículo en la prensa regional andaluza con el título “Terrorismo anónimo” que bien puede considerarse parte de la “ofensiva cultural” contra Anonymous:

 

ESTA gente no defiende la cultura. Ni siquiera la huele. Lo que quiere es robarla. Anonymous publica datos privados del actual ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y de su antecesora, Ángeles González-Sinde, por defender los derechos de autor.

 

Si la cultura es de todos, y además gratuita, que publiquen ellos también sus direcciones postales, que nos abran las puertas de sus casas y establezcan un sistema de donación pública de los libros de sus bibliotecas, si tienen.

 

Así que pagan la conexión a internet, las copas del sábado, pagan los condones, pagan, algunos, la maría de los porros al camello de turno, pero el creador ha de trabajar gratis para ellos. Aman tanto la cultura que no desean pagar nada por ella, mientras que pagan, por todo lo demás, bastante más dinero. El creador no puede vivir de su trabajo porque, claro, su trabajo es de todos.

 

“Terroristas cibernéticos y ladrones con apología”, sentencia el escritor. En Público, el periodista británico Misha Glenny, dice: “Ni Anonymous, ni Kim Dotcom, ni Julian Assange son cibercriminales”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos