• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Anonymous le saca los colores (y los e-mails) al FBI y a abogados del Ejército de EE. UU.

Tras 'hackear' la página web del Ministerio de Justicia griego, el grupo Anonymous no se ha quedado de brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes de abogados del Ejército estadounidense y se le responsabiliza de haber propiciado la caída de la página web del Departamento de Seguridad Nacional.

 

Con la mira puesta en el FBI

 

Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores del FBI y sus colegas británicos de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo Anonymous. Se trata de una grabación divulgada por YouTube donde se discute el trabajo contra los 'hackers', las pruebas y las fechas de detenciones.

 

De acuerdo con lo publicado, la llamada duró unos 15 minutos y se realizó el 17 de enero. Además, Anonymous hizo públicos los correos electrónicos que se cruzaron agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para dicha conferencia.

 

El FBI, que ha confirmado el ataque, anunció que la conferencia "fue obtenida ilegalmente", por lo que se ha emprendido una investigación "para identificar y arrestar a los responsables".

 

Tras la clausura del portal Megaupload por el FBI, Anonymous -que ha establecido los viernes como día de filtraciones relacionadas con la agencia- asegura que "el FBI debe sentir curiosidad por saber cómo somos capaces de leer sus comunicaciones internas desde hace algún tiempo".

 

Anonymous busca justicia por la matanza de 24 iraquíes

 

Horas más tarde Anónymous 'hackeó' el sitio web Puckettfaraj.com de los abogados del sargento Frank Wuterich, un infante de Marina de EE. UU. que admitió haber matado a 24 civiles iraquíes (entre ellos mujeres y niños) y que no recibió ninguna pena de prisión por su crimen.

 

El grupo de piratas informáticos explicó en un mensaje detallado que el auto-proclamado "asesino a sangre fría" se ha convertido en su blanco, en el marco de su esfuerzo constante para sacar a la luz la corrupción de los sistemas judiciales y la brutalidad del imperialismo de EE. UU.

 

"... ¿Puedes creer que este cabronazo vio reducidos sus cargos a homicidio involuntario y se salió con sólo una reducción de sueldo?", reza el mensaje que colocó Anonymous en la página de los abogados.

 

Pero en realidad, tampoco se le ha retenido el sueldo a Wuterich, ya que se tuvo en cuenta que está divorciado y tiene bajo tutela a sus tres hijos. El único castigo que pesó sobre él fue la degradación de sargento a soldado y 90 días de prisión que cumplió durante el proceso marcial.

 

Además de desenmascarar la página web de los abogados, casi 3 gigabytes de correos electrónicos suyos han sido filtrados a internet.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos