• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Megaupload gana dos semanas

Aún hay esperanza. Eso deben pensar los 50 millones de usuarios de Megaupload cuyos archivos quedaron bloqueados el pasado 19 de enero. Ese día el FBI cerró el portal de almacenamiento y descargas al tiempo que las autoridades neozelandesas detenían a 4 de sus 7 directivos contra los que el Gobierno de Estados Unidos había enviado órdenes de arresto internacionales por su relación con una «organización criminal internacional responsable de la piratería masiva a nivel mundial de obras protegidas por derechos de autor». Entre ellos estaba el director y fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

 

Ahora, Ira Rothken, el abogado encargado de la defensa de Megaupload, ha conseguido llegar a un acuerdo para posponer al menos dos semanas el borrado de todos los archivos alojados en los servidores de Megaupload.

Llegan los federales

 

La noticia llega después de que el lunes el FBI anunciase que su equipo ya había copiado los archivos que creía relevantes para el caso y daba por concluida la investigación de todos los documentos almacenados. Acto seguido la oficina del fiscal del distrito este de Virginia envió una carta a Carpathia Hosting y Cogent Communications Group, las dos compañías propietarias de gran parte de los servidores que Megaupload subcontrataba, dándoles orden de eliminar todos los archivos este jueves 2 de febrero.

 

Pero el acuerdo alcanzado pospone esa acción dos semanas. «Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.», tuiteó Rothken.

 

Carpathia Hosting y Cogent Communications Group cobraban una tasa diaria por el uso de sus servidores, pero ahora que las cuentas de Megaupload han sido congeladas y han dejado de cobrar, ambas compañías podían proceder a liberar sus servidores sin compromiso.

 

Cauteloso optimismo

 

«Estamos siendo cautelosamente optimistas en este punto, tanto Estados Unidos, como Megaupload, deben tener el deseo común de proteger a los consumidores», declaró Rothken, quien considera que los archivos almacenados en esos servidores son esenciales tanto para los usuarios del portal, como para la defensa de Megaupload.

 

Los usuarios de Megaupload, quienes habían comenzado a organizarse con la intención de demandar al FBI, han recibido la noticia positivamente, aunque son conscientes de que aún no pueden cantar victoria, ya que siguen sin tener acceso a sus archivos personales.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos