• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

La iniciativa no se retira, reta Federico Döring

Luego de los ataques a la Secretaría de Gobernación, el Senado y la Cámara de Diputados lanzadas por el grupo de hackers Anonymous, el senador panista Federico Döring manifestó que el colectivo tiene todo el derecho a manifestarse, pero él no comparte la forma en que lo hicieron; además, aclaró que él seguirá firme en mantener su propuesta de regular los derechos de autor en internet.

 

En entrevista con MILENIO Diario, afirmó que no echará para atrás su iniciativa, pues considera que el tema da para el diálogo, e informó que realizará foros para analizar el tema.

 

“A lo de hoy hay que darle una connotación como que es una de tantas voces; los senadores tienen la convicción, todos los 128, de escuchar a los mexicanos, ellos son parte de México y hay que escucharlos, tienen todo el derecho de manifestarse, que no la comparta es otro tema, ellos decidieron hacerlo, pero hay que verlo con mucho respeto, mucha tolerancia”, expuso el legislador.

 

Döring aseguró que existe mucha confusión en el tema y que su propuesta no prevé aplicar multas a primeros infractores, sino a personas que realicen descargas ilegales continuamente.

 

“Lo que contempla mi propuesta es que se le avise a la gente sobre que están descargando contenidos con derechos de autor, pero no tiene sanciones, las multas son la base de la propuesta del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)”.

 

El legislador aseguró que en su momento se opuso al ACTA (Acuerdo Anti-Falsificación), que contempla hasta prisión para la gente que circule información sin autorización del autor.

 

“Ante los ataques de Anonymous en Europa han actuado de manera visceral y no de una forma de expresión como le veo yo, hay que dejar que se expresen, no comparto la manera en que lo hacen, pero el Senado no debe actuar de la manera visceral como en otros países lo han hecho”, afirmó el senador sobre el acuerdo que se firmó ayer por parte de diversos países europeos.

 

Döring dijo que hay un compromiso con el senador Carlos Sotelo, del PRD, para realizar un foro juntos y dialogar sobre el tema, que da mucho de qué hablar, pero aseguró que no les guarda ningún rencor.

 

“Respeto su derecho a expresarse, que no comparto la forma de hacerlo, pero lo respeto, no me causa ningún agravio ni me genera ningún rencor o resentimiento lo que han hecho, lo respeto profundamente, para mí es una acción que no tiene mayor importancia, que no me genera ningún rencor, resentimiento o agravio”, dijo.

 

Sin embargo, otro senador del PAN, Humberto Aguilar, condenó el ataque de Anonymous y lo calificó de “un acto delictivo”, y adelantó que impulsarán reformas para sancionar penalmente este tipo de actos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos