• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

El FBI estadounidense ha intervenido la compañía propietaria de la popular página de intercambio de archivos Megaupload y ha arrestado a varios de sus trabajadores, según ha adelantado en Twitter la agencia Associated Press. También se encuentra inaccesible Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.

 

La operación, según publica 'The Wall Street Journal', se enmarca en otra mayor contra una serie de páginas web acusadas de 'piratería', es decir, de violar derechos de autor de obras protegidas. Siete personas habrían sido detenidas y acusadas de violar la propiedad intelectual en los tribunales de Virginia y cuatro de ellas estarían ya detenidas por conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

 

Además, se habrían producido otros cuatro arrestos en Nueva Zelanda, según el mismo diario, y se estaría procediendo a bloquear cuentas bancarias y servidores en todo el mundo.

 

Una operación que se produce un día después de que una serie de páginas web protestaran por la iniciativa SOPA, que busca promulgar una ley que, en EEUU, permita bloquear páginas web extranjeras que perjudiquen obras protegidas por derechos de autor.

 

Fuentes policiales citadas por el diario estadounidense aseguran, sin embargo, que no hay conexión entre esta operación, llevaba a cabo tras una investigación de dos años, y la polémica sobre la SOPA.

 

Megaupload, que desde la tarde del jueves se encuentra inaccesible, es una de las más importantes páginas web de intercambio de archivos del mundo. Está en funcionamiento desde 2005 y permite 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados en cualquier otro ordenador. Asimismo, Megavideo permite a cualquier usuario publicar vídeos que después pueden visualizarse en cualquier parte, como hace YouTube.

 

Ambas páginas web han sido habitualmente señaladas por las compañías de contenidos por facilitar la descarga y visualización de obras protegidas por derechos de autor. Ambos sitios, que muchos consideran centros de las descargas no autorizadas de música, películas, series o libros protegidos, ha sido perseguido por la industria del porno, las autoridades inglesas, francesas, italianas e incluso estadounidenses, Google y la RIAA a través de Mastercard, entre otras.

 

Hasta ahora, la compañía había resistido amparada en que, además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada. Además, no dudaba en eliminar todo el contenido susceptible de estar protegido que las compañías reclaman. El pasado diciembre, una serie de grandes artistas, de Will.i.am a Jamie Foxx apoyaron la página web con un vídeo en la que alababan sus bondades.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos