• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Anonymous comienza la primera guerra mundial en el universo digital

Lejos quedo la primer guerra mundial, hoy comenzo la primera guerra digital mundial, el grupo hacker Anonymous respondio al ataque que sufrio Megaupload por parte del FBI. Los primeros objetivos en distribuir, fueron la pagina de Universal, y las asociaciones que representas discograficas y al cine de Hollywood.

 

Luego fue mas alla y tomo la página del Departamento de Justicia de los EEUU, que seguramente traera duras respuestas por parte del gobierno de Obama.

 

Asimismo, los sitios web de la RIAA, organización que engloba a la industria musical, y laMPAA, creada por los estudios de Hollywood, también están inaccesibles a causa del ataque de Anonymous.

 

El anuncio fue realizado por el grupo desde su cuenta de Twitter, @AnonOps.

Allí describen que se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo.

 

En uno de los mensajes puede leerse que los integrantes del grupo planean seguir durante varias horas con el ataque: “Agarren pochoclos y cerveza”. Y en otro agregan que “va a ser una larga y divertida noche”.

 

Asimismo, debido al riesgo de los objetivos que eligieron, piden a todos los participantes que tomen los recaudos necesarios para no ser descubiertos.

 

Este ataque comenzaría la primer guerra digital mundial, quedando como un hito en la historia de Internet, no esta muy claro cual serán los cuarteles, ni quien jugara para cada bando, pero de algo se esta seguro se puso en juego la libertad en Internet, y los cibernautas ya tomaron partido a favor de Anonymous y la libertad de expresión.

 

La repercusiones en Twitter estallaron al instante:

 

@caval100
#Anonymous tras cierre de #Megaupload: “La injusticia no quedará impune. Estaremos del lado real. Estaremos unidos. Somos legión. Espéranos”

 

@SPAINonymous
Si tu gobierno apaga internet, apaga a tu gobierno! #opmegaupload #anonymous

 

@MUNDO
colectivo #Anonymous “recomienda” preparar pop corn porque “la noche será larga” en alusión a nuevos ataques informáticos en #EEUU

 

@wikinoticias
El ataque de #Anonymous es el ataque cibernético mejor organizado que nunca se haya visto en la red

 

@NOTICIAS_chelme
Ataque de #Anonymous por cierre de #Megaupload es el más grande la Historia.

 

@carlosampuero

[ALERTA] Ataque masivo de #anonymous a diversos websites de EE.UU. Acaban de hackear también Copyright.gov

 

@TuTataSV Cerrar
#ANONYMOUS ME PONGO DE PIE Y LOS APLAUDO, GRACIAS!!! #OPMEGAUPLOAD

 

@AnonyNewsNet
“Pudimos haber roto mas cosas … la seguridad informatica es un mito” Somos legión! #Anonymous #Antisec

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos