• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Conoce los diez "epic fail" de la tecnología que deja este 2011

Google+ y la amenaza de Anonymous a Facebook, figuran en el recuento anual de los fracasos tecnológicos donde muy pocas marcas se salvan.

La tecnología ha sido uno de los sectores que más ha tirado del carro de la economía mundial en 2011, pero el año no ha estado exento de patinazos y decepciones que han evidenciado que gigantes como Sony, Amazon, Apple o Google no se pueden dormir en los laureles.


Mención aparte merece el fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs, el pasado 5 de octubre, que con su ausencia ha dejado huérfana a una generación que ha revolucionado la forma de entender y crear la tecnología.

 

 

Estas son algunas de las mayores decepciones tecnológicas del 2011, según agencia EFE:

 

-Google+: La innovadora fórmula de organizar los contactos en círculos que propone desde este verano Google+ no ha convencido a los internautas que siguen sin desembarcar masivamente en la página. Google no se rinde y continúa incorporando nuevas funciones -como un editor de imágenes y páginas más atractivas para las marcas- para añadir nuevos usuarios a los más de 50 millones ya registrados.

 

-El "annus horribilis" de Research in Motion: RIM, fabricante de los "smartphones" Blackberry, tuvo que lidiar con el apagón que dejó sin servicios móviles a millones de usuarios en octubre; después ha asistido a la pérdida de cuota de mercado frente a dispositivos Android e iPhones y ha retrasado a 2012 el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.

 

-Timeline de Facebook: El nuevo diseño del perfil de Facebook -que genera una línea temporal o "biografía" que abarca toda la vida del usuario- no sólo supone un reto para los internautas menos avezados en nuevas tecnologías, sino que es considerado por muchos un intento de los responsables de la red social por obtener nuevos datos de sus 800 millones de usuarios que atraigan a las marcas.

 

-El ataque "hacker" a PlayStation Network: El pasado abril, la página de servicios en línea de Sony PSN sufrió una "intromisión ilegal" a manos de piratas informáticos que puso de manifiesto la vulnerabilidad de los datos que los usuarios comparten en la red y concienció a organismos y compañías de la necesidad de cuidar al máximo la seguridad de éstos.

 

-Nintendo 3DS: Su pantalla prometía un efecto 3D sin necesidad de gafas, pero la Nintendo 3DS se ha tenido que enfrentar a las quejas de aquellos que sufrían mareos y hasta náuseas después de jugar y de quienes lamentan la escasa variedad de títulos en el catálogo inicial de esta consola cuyos máximos alicientes son clásicos de Nintendo como Mario en sus distintas modalidades o "Zelda".

 

-Kindle Fire, la tableta imperfecta de Amazon: Amazon se lanzó a la conquista del mercado de las tabletas, dominado por el iPad de Apple, con Kindle Fire, un producto de bajo coste que, pese a lograr ventas millonarias, ha suscitado muchas críticas por presentar problemas en el rendimiento y la navegación táctil. Para resolverlos, Amazon ha tenido que actualizar su software.

 

-TouchPad naufraga antes de salir de puerto: A un mes escaso de su lanzamiento, en julio, la tableta Touchpad, gran apuesta del año de Hewlett-Packard, la compañía decidió poner fin a su fabricación después de no lograr el visto bueno de la crítica y cosechar pobres resultados de ventas. HP también ha decidido centrarse en el software en detrimento del negocio de ordenadores.

 

-Sin noticias del iPhone 5: Los fans de Apple esperaban en octubre la llegada de la nueva fórmula del teléfono inteligente de la manzana, pero tuvieron que contentarse con el iPhone 4S, que comparte el físico con su predecesor pero mejora el software e incluye el asistente de voz Siri. Pese a la decepción, el dispositivo batió récords de venta en su primer fin de semana en el mercado.

 

-Guerra de patentes, lucha de poder: Apple y Samsung, otrora aliados y actualmente competidores directos en el mercado de dispositivos móviles, han establecido un enfrentamiento sin cuartel en los tribunales de medio mundo, donde se han acusado mutuamente de violación de propiedad intelectual con el objeto de impedir la venta de los artículos de sus adversarios.

 

-Amenaza de Anonymous a Facebook: A principios de agosto un grupo de "hackers" que decían pertenecer a la organización de piratas informáticos Anonymous amenazó en un vídeo con "aniquilar" Facebook el 5 de noviembre. La amenaza quedó en una mera anécdota, la credibilidad de Anonymous bajo mínimos y en el aire la pregunta de cómo se organiza realmente la nueva generación de piratas informáticos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Soporte Compostela® (viernes, 30 diciembre 2011 01:24)

    Valla desiluciones que nos llevamos en el 2011, a mi en lo particular no me agrada nada la biografia de facebook...

    Pero en gustos se rompen generos...

  • #2

    Ciber y Mantenimiento PC (viernes, 30 diciembre 2011 02:00)

    estamos en la misma opinion compa a mi tampoco agrada mucho que digamos sigo con el perfil antiguo

  • #3

    Soporte Compostela® (viernes, 30 diciembre 2011 02:03)

    Veamos cuanto tardan en ponerlo en todos los muros... espero y descarten esa actualizacion, pero creo que será imposible...


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos