• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Facebook y sus problemas de privacidad

A raíz de la conferencia F8, muchas de las voces que defienden la privacidad en la red, han levantado la voz en contra de los cambios que llegaron a Facebook y que permiten a las aplicaciones compartir “cada movimiento” de sus usuarios, sumándose a estas voces una auditoría sobre la privacidad de la red social que podría llevarse a cabo dentro de poco según ha publicado Financial Times.

 

Si bien, hasta cierto punto estoy totalmente de acuerdo con lo desagradable que puede resultar que las aplicaciones quieran compartir todo lo que haces en Facebook, vuelvo a preguntar ¿a alguien lo obligaron a entrar a Facebook y a instalar las aplicaciones?, estoy seguro que la respuesta es no, por lo que el poder que tiene Facebook sobre nuestra privacidad, se lo hemos dado nosotros, y si bien es cierto que algunas medidas de Facebook no son agradables en lo más mínimo, siempre tenemos la opción de cambiarnos ¿no?

 

Ahora, ciertas medidas de Facebook, incluso cuando las hemos aceptado (muchos seguro que ni cuenta nos dimos de que fue lo que aceptamos), en definitiva no son muy éticas al parecer de muchos, y ante eso, las autoridades harían mucho bien en investigar a fondo… al menos a mí me gustaría poder eliminar mi cuenta (si lo quisiera en un futuro) con la posibilidad de importar todo el contenido que subí a la página, y sin dejar nada para que Facebook lo pueda utilizar. Al final ¿en cuántas ocasiones no nos han etiquetado en alguna foto que realmente no queríamos que apareciera en Facebook?

 

Mi propuesta es la siguiente: Si les gusta Facebook, pues les tendrá que gustar con todo lo que incluye (al final no es nuestro negocio), y si instalamos aplicaciones y aceptamos los términos para compartir todo, no nos asustemos si nos damos cuenta que en nuestro perfil aparece más tarde lo que estamos leyendo, haciendo, jugando (sea lo que sea).

 

Si no les gusta Facebook, insistiré en que inicien la mudanza a Google Plus (no necesitan cerrar Facebook), pero si logran que se sienta el crecimiento en Google Plus, y Facebook empieza a ver que no es invencible, quizás se ponga a pensar un poco más en los usuarios

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos