• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Anonymous se apunta los ataques a páginas del gobierno federal (El Congreso de Nayarit y el Ejecutivo de Morelos también fueron blancos)

El grupo de hackers Anonymous se adjudicó ayer una serie de ataques bajo el nombre de #OpIndependencia, contra diversas páginas de internet del gobierno federal como protesta por la situación de violencia e inseguridad que atraviesa el país.

 

El primer portal en ser atacado fue el de la Secretaría de Defensa Nacional, la cual sufrió Ataques de Negación de Servicio, al igual que el de la Secretaría de Seguridad Pública, mismo que hasta el cierre de esta edición estuvieron desactivados.

 

No obstante, la Sedena, la Segob y la SSP negaron que los ataques cibernéticos contra sus páginas afectaran información sensible, aunque si bien lograron inhabilitar los portales de las dependencias clave del gabinete de seguridad nacional.

 

Sin hacer referencia a un posible hackeo, la Sedena informó que su página de internet que sólo contiene información de carácter público, quedó momentáneamente fuera de servicio “por cuestiones técnicas”.

 

En un comunicado emitido alrededor de las 15:00 horas de ayer, indicó que los sistemas informáticos y la red de comunicación interna funcionaban “con total normalidad”.

 

Atribuyó la inhabilitación temporal a “una saturación en el ancho de banda empleado para el servicio de la página web”.

 

Indicó que en el transcurso del día se restablecería el servicio del portal, pero al cierre de esta edición MILENIO corroboró que continuaba desactivada.

La SSP negó que su página web —que también contiene exclusivamente información pública— haya sido hackeada, y reconoció que hubo un intento de ataque que obligó a inhabilitarla.

 

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que el portal de la SSP “no fue violentado en ningún caso”.

 

“Respecto a la presunta intromisión en el portal de internet, es preciso señalar que hoy (ayer) se tuvo una consulta bruta e inusual de usuarios simulados, derivado de ello el sistema de defensa fire wall con que cuenta, elsite, se activó”.

 

Indicó que la Unidad de Seguridad Lógica, que opera de forma permanente, realiza una investigación previniendo cualquier intento de penetración o ataque.

 

“La Policía Federal cuenta con un despliegue nacional y en particular con atención a aquellas ciudades con mayor índice de violencia, además de la vigilancia en la red con sus áreas cibernéticas”.

 

En tanto, el sitio web del Congreso de Nayarit fue atacado después por un embate de defacement que evidenciaron los escasos controles de seguridad de los sitios.

 

A través de este ataque, se obtuvo la base de datos del gobierno de la entidad, que contiene el nombre, dirección física y puesto de algunos de los funcionarios.

 

Alrededor de las cinco de la tarde, la página de la Secretaría de Gobernación sufrió un ataque, lo que ocasionó inestabilidad en el portal.

 

Posteriormente, el portal de Presidencia de la República fue blanco de los ataques que provocaron que fuera desactivado.

 

El ataque fue anunciado mediante el canal de videos Youtube, en el cual un miembro del grupo hacktivista, con acento español y una máscara de la película basada en la novela gráfica de Alan Moore, V de Vendetta, característica de la organización, informó que estas acciones “son para demostrar al gobierno “que no vamos a permitir más violencia e inseguridad”.

Por la noche los sitios web del Cisen y el del gobierno de Morelos también sufrieron ataques.

 

El grupo advirtió desde hace casi un mes que lanzaría una serie de embates contra los portales de las autoridades mexicanas, como un símbolo de protesta por la manera en la que gobiernan el país e instó a sus seguidores a participar en la Operación Independencia, e indicó que no hay razón de celebrar el 15 de septiembre.

 

“Somos gente preocupada por el estado actual de las cosas, sabemos que esto no iniciará ninguna revolución, pero entendemos que por algo se empieza. Lo principal es que la gente se dé cuenta que el gobierno no es infalible”, dijo el personaje de Anonymous.

 

“Hemos visto cómo el pueblo mexicano vive atemorizado por culpa de un gobierno que no ha querido escuchar la voz de su gente que ya está harta de la sangre y la violencia de este país”, señala el hacktivista.

 

Por la noche el grupo anunció que hoy continuarán los ataques contra diversas sitios web.

 

- Claves El grupo


• Anonymous es un movimiento creado en 2003 al cual se le atribuye romper la seguridad de sitios web y revelar datos confidenciales.

 

• En entrevista publicada hace dos meses en MILENIO, uno de los integrantes aseguró que no se trata de un grupo terrorista, “sino contra la corrupción del sistema, desde gobiernos hasta empresas”, y aseguró que su misión es liberar a la gente.

 

• Hace un par de semanas Anonymous derribó los portales de la Cámara de Diputados y del Senado, además de robar información sobre los Juegos Panamericanos y el Canal del Congreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos