• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

Mexicanos Piratas’, más del 60 por ciento utiliza copia de los software

De acuerdo a la firma ESET, especialista en software de seguridad, más del sesenta por ciento de los mexicanos utilizan copias piratas de programas y antivirus. 

  

 

Ciudad de México • Al menos 65 por ciento de los usuarios mexicanos usa software pirata, incluso software de seguridad, lo cual implica que son presa fácil de la ciberdelincuencia, debido a que al ser ilegales esos programas no se actualizan, dejando más hoyos de seguridad que los que podrían tapar, aseguró Ignacio Sbampato, actual Chief Sales & Marketing Officer de ESET, al presentar las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security.

 

“Cien por ciento de seguridad en Internet no existe, lo diga quien lo diga, aunque no nos gusta decirlo a los expertos en seguridad,”, mencionó Sbampato, por esto el usuario debe empezar a aplicar ciertas medidas de seguridad básicas, para no ser víctima de un delito en Internet.

La desinformación sobre temas relacionados con la ciberseguridad es otro factor que aumenta el riesgo para los internautas. Al no estar enterados de las amenazas que circulan mediante e-mails o redes sociales, es más fácil que sean victimas de algún fraude.

“De acuerdo a nuestras encuesta sobre hábitos en Internet a usuarios, en México menos del 10 por ciento lee noticias sobre ciberseguridad, y al no saber los riesgos en la red caen en ellos” dijo Ignacio Sbampato.

 

Esto implicaría que sólo uno de cada cuatro mexicanos se protege adecuadamente en Internet, y muchas veces no les gusta usar un firewall o antimalware, debido a que estos programas utilizan muchos recursos de la computadora haciéndola lenta y prácticamente inservible.

 

“Dentro de esta nueva versión de ESET Smart Security, hay una modo llamado jugador, porque hoy jugar en Internet es una de las cosas que más hacen los usuarios, y este modo trabaja en un segundo plano y no consume recursos, protegiendo sin alentar la computadora” comentó Sbampato.

 

Lo cierto es que la única protección real en Internet es estar informado, no visitar sitios de alto riesgo como páginas de juegos que aparecen mediante pop ups, o utilizar la banca electrónica en cualquier computadora, pues si bien el riesgo esta ahí, al no estar alerta con mediadas sencillas de ciberseguridad, hacemos más fácil para los delincuentes convertirnos en víctimas de algún delito.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos