• screen 2

    Eset Nod32 Antivirus 5

    Protege tu equipo de todas las amenazas online y las que se obtienen por compartir memorias USB, contamos con el mejor antivirus, ven y adquiérelo en Soporte Compostela.

    view

  • screen 2

    Descargas

    Complementa tu sistema operativo o descarga herramientas con las que puedes realizar infinidad de actividades desde gestores de descargas hasta decoraciones para tu escritorio, todas nuestras descargas son legales, que las disfrutes. .

    Leer

  • screen 2

    Windows 8

    Próximamente ofreceremos en nuestro servicio de formateo el nuevos sistema operativo de Microsoft, si tu equipo de cómputo viene con Windows 7 o Windows Vista sin duda podrás instalar Windows 8.

  • screen 2

    Paquete Office 2010 y Antivirus

    Contamos con el paquete de office 2010 o 2007 junto con Nod32 Antivirus 5 para equipos nuevos, llévate este súper paquete a un precio especial, aprovecha esta gran oferta.

    Leer

  • screen 2

    Liberación de PSP

    Liberamos cualquier versión de PSP y PSP Go para que puedas jugar desde tu Memory Stick, además contamos con un amplio catalogo de juegos en formato ISO para que adquieras tu juego favorito y lo disfrutes en tu consola.

    Leer

Contacto

picture

Si requieres un servicio a domicilio o si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

Leer más

Experiencia

picture

Conoce nuestra trayectoria, la historia de Soporte Compostela y ten plena confianza que todos nuestros trabajos son garantizados, contamos con la solución que necesitas.

Leer más

Publicidad

picture

Nuestro sitio web es visitado por lo general por muchos clientes y personas compostelenses, si te interesa anunciar tu negocio o sitio web estamos para servirte.

Leer más

7 reglas de seguridad al usar Messenger

Se puede decir que por lo menos el 90% de las personas que utilizan Internet han usado alguna vez el Messenger, como todo hay personas que utilizan más esta opción y otras que lo usan esporádicamente, independientemente del tiempo que utilices el Messenger, existen ciertas reglas básicas de seguridad para que puedas platicar sin que la información que envíes pueda ser robada.


1.- La primera regla de seguridad es: nunca envíes información confidencial por el Messenger. Recuerda que todo lo que tú escribes y ves lo puede ver cualquier otra persona.


2.- Nunca proporciones números confidenciales ni de tarjetas de crédito, no importa con quien estés hablando, esa información puede ser vista por terceras personas y pudiera ser utilizada en tu contra.


3.- Antes de hablar y hablar con una persona que tengas en el Messenger, cerciórate de que realmente está en su pc o puede contestarte, muchas veces la computadora esta prendida pero la persona no se encuentra, y los datos que tu mandes los puede leer cualquiera que se encuentre cerca.


4.- Si vas a utilizar tu pc o laptop para dar un curso o explicación, preferentemente desconéctate del Messeguer o selecciona como no disponible, de esta manera tus conocidos no podrán interrumpirte en juntas importantes ni mandarte mensajes no deseados.


5.- Nunca guardes tu contraseña del Messenger en lugares públicos, ya que las personas curiosas podrían accesár a tu cuenta, recuerda que a través del Messenger es posible accesár a tu correo.


6.- Cambia tu contraseña por lo menos una vez al mes y no la anotes en tu escritorio. La contraseña es la llave que permite entrar a tu cuenta de correo o Messenger desde cualquier lugar, así para mantener tu seguridad debes evitar que esta se conozca.


7.- Nunca aceptes archivos de desconocidos, ni compartas aplicaciones con personas que no conozcas, la posibilidad que ofrece Messenger para enviar y recibir archivos puede ser contraproducente cuando te envían códigos maliciosos que permitan tener acceso a tu pc de forma remota.


Estas son 7 reglas básicas que he puesto a consideración de ustedes, si se usan de manera rutinaria seguramente podrás seguir utilizando Messenger sin tener que preocuparte por el robo de información, sin embargo siempre debes de tomar en cuenta que conforme aumente el nivel de información sensible que tienes en tu computadora, mayor es el nivel de seguridad que debes de tener al usar Internet o estar en una red local.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    reynaldo (martes, 21 septiembre 2010 23:15)

    pues me parecen muy bien las 7 reglas pero k puedo acer con los virus ya mis contactos estan empezabnndo a quejarde de los mensajes k envia mi msn aun cuando no estoy conectado

  • #2

    Ciber "El Chee" (miércoles, 22 septiembre 2010 20:24)

    @reynaldo
    Bueno, en el libro de visitas te di una respuesta, en caso de que no te sirva la utileria que puse en la seccion de Soluciones rápidas, es necesario que traigas tu equipo para checarlo mas a fondo, si he notado que envias una disque foto, pero en realidad es el virus que se esta enviando a tus contactos del msn.

    Ese virus lo tomaste cuando aceptaste el supuesto archivo que te envio alguien cuando en realidad era un virus. Espero que despues que quitemos ese virus tengas un poco de mas cuidado para que no vuelvas a tomar otro parecido, ya que como te dije en otra ocacion, a veces son muy duros de sacar ese tipo de virus. Sigue visitando nuestra web para que estes al pendiente, trataré de poner alguna otra herramienta que saque ese tipo de código malicioso.

    Saludos y gracias por seguir visitandonos.

  • #3

    paopikv (miércoles, 12 septiembre 2012 09:59)

    peRos no se puede copiar para las tareas

  • #4

    Soporte Compostela® (miércoles, 12 septiembre 2012)

    @paopikv Claro que pueden copiar informacion de nuestra página utilizando Control+C para copiar y Control + V para pegar, solamente se ha deshabilitado el clic derecho para que administradores de otros sitios web no se lleven nuestras imágenes...

    Saludos y estamos para servirles.


Contacto



Idioma


Contadores

free counters


Valida tu Windows

Clic en la imágen
Clic en la imágen


Publicidad

Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Todos los miercoles pide tu pizza al 327-101-16-34 y 327-100-33-43
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Calle Ures #29 Cerca de Minisuper Aviacion, Tel: 277-10-89
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
Urban records, si eres un artista urbano, esto te interesa, dá clic y conocenos. Estamos en Compostela, Nayarit.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
VICENTE SUAREZ 66, Tepic Nayarit. Visita nuestra página web dando clic sobre la imágen.
Serás redireccionado en

segundos